Hotel La Piedra - Bahía de Caráquez, Ecuador

El Hotel

  • IMG_2561

Su infraestructura ofrece confort y un ambiente de primera, con la atención personalizada de la gente más cálida de la costa ecuatoriana. Sus alrededores tienen atractivos naturales únicos en el mundo, la flora, fauna y las playas tropicales constituyen paisajes exclusivos de la línea ecuatorial; ideal para el descanso familiar o el desarrollo de actividades corporativas. Disfrute de nuestra hospitalidad, calidad y servicio y sea bienvenido al exclusivo concepto Cialcotel

Filosofía

VISIÓN Ser el mejor y más reconocido hotel a nivel nacional e internacional de la costa ecuatoriana, con servicios turísticos de categoría y estándares internacionales.

MISIÓN Contar con el mejor establecimiento hotelero que brinde servicios turísticos de calidad a precios competitivos, con base a una cultura organizacional de mejoramiento continuo, alcanzando una razonable rentabilidad para sus accionistas y beneficios para sus empleados, potencializando los recursos turísticos de la región en la que opera y respetando los valores éticos, morales y legales. Tanto clientes internos como externos comprenden nuestro verdadero negocio que es el de entretener, brindar momentos, sensaciones inolvidables y valores agregados por mejoramiento continuo.

VALORES INSTITUCIONALES Eficiencia, Eficacia, Experiencia, Mejoramiento Continuo, Innovación

VALORES PERSONALES Conocimiento, Experiencia, Honradez, Seriedad, Compromiso, Lealtad

  • pc1
  • IMG_2594
  • LaPiedra2